AUMBI 2020.2 Disponible

Acerca de AUMBI

AUMBI “Absolute USB MultiBoot Installer” es una herramienta para copiar un sistema operativo desde un archivo ISO a una unidad USB. Esta herramienta facilita la instalación o prueba de su distribución de Linux favorita.

AUMBI 2020.2 Disponible


Una distribución de Linux Portable se puede ejecutar desde cualquier PC y de forma independiente puede seleccionar el tipo de arquitectura, entre otras cosas. Por lo tanto puede utilizar una distribución de Linux incluso en modo persistente, lo que conserva sus archivos.

AUMBI es un fork directo de YUMI, esto quiere decir que cuenta con todas las grandes utilidades de YUMI y con muchas mejoras adicionales.

Traducir AUMBI

Este programa también incluye el soporte multi-idioma, si usted está interesado puede ayudarnos a traducir AUMBI a su idioma natal.

Actualmente AUMBI tiene soporte a los idiomas Ingles, Español y Portugués de Brasil. También puede ejecutar AUMBI en español, el idioma se ejecuta de acuerdo a la configuración del Sistema Operativo.

Descargar AUMBI

Puede descargar AUMBI directamente desde los siguientes enlaces. Adicionalmente usted puede descargar el código fuente de AUMBI, como también puede ayudarnos a mejorarlo desde el repositorio de Github:

Post a Comment

0 Comments